Política de Devoluciones y Reembolsos
DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si ya han pasado 30 días desde que hayas recibido tu pedido, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Lamentablemente las cajas de cartón, poliburbuja o relleno para cajas no pueden ser devueltos. Si tienes productos de estas categorías, y llegaron en mal estado (mojados, dañados o defectuosos) puedes contactarnos para buscar una solución a la situación.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante. Deberá enviarse al domicilio de nuestro almacen previo aviso para recibir el paquete.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier producto que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado al método original de pago, en un máximo de 10 días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu metodo de pago utilizado de nuevo.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito o medio de pago, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos al email: hola@todoparaempaque.com.mx
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta serán reembolsados al precio pagado por los productos.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@todoparaempaque.com.mx y envía el artículo a: Calle Del Carmen 727, Reserva de San Roque, Juárez, NL. 67277, México.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle Del Carmen 727, Reserva de San Roque, Juárez, NL, CP 67277, México.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Le sugerimos que si desea realizar una devolución (de un producto de valor mayor a $250) contrate un seguro del paquete enviado a través de la mensajería y que siempre le indiquen un codigo de rastreo para el seguimiento de su paquete. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.